logo itm 2020 v2

 


Los argentinos, adictos a Netflix: es el segundo país donde más se ve

netflix Shuffle Play

De acuerdo a un estudio mundial de CompariTech centrado en Netflix, la Argentina es el segundo país que más horas destina a este pasatiempo. El abono mensual es más barato, aunque sus bibliotecas están ligeramente por debajo del promedio.

 En este contexto, a fines de 2020, Netflix superó la marca de 200 millones de suscriptores por primera vez en su historia. Lo que implica que el 2.7% de la población mundial está suscripta  al servicio.
 De acuerdo a los datos recoletados, los argentinos han consumido un promedio de 110.459 minutos de Netflix desde que abrieron su cuenta. Esto equivale a 1.840 horas o 76 días, un 50% más que el promedio.
 

rankingpaisesnet

 

Según CompariTech, Netflix dominó el mercado de transmisión de video en 2020, con 37 millones de nuevos suscriptores, incluido el 80% de fuera de los EE.UU.

Como la viveza no es un invento criollo, la firma descubrió que el 41% de los espectadores acceden al sistema sin costo, gracias al uso compartido de contraseñas y cuentas, lo que también podría sesgar el historial de visualización.

 
 

banner redes sociales

 

banner whatsapp

banner ganadores

Coronavirus prevención giff

banner contador acosta

GOBIERNO QUEREMOS COMPRAR

banner zoom noviembre 2020

caja de creditos 36 años

banner coloresantos

banner ingreso catamarca

banner meeting point

GOBIERNO DENGUE

banner youtube


   

logo footer v2