Vuelve "Stranger Things": todo lo que tenés que saber antes

blog-details
  • Por INTHEMIX RADIO

  • 24 Mayo 2022

  • 0 lecturas

Antes del estreno de la primera parte de Stranger Things 4, Netflix lanzó el último tráiler de la serie creada por hermanos Matt y Ross Duffer, con el que queda confirmado que, lejos de dejar los malos momentos atrás, sus jóvenes protagonistas deberán volver a enfrentarse a fuerzas sobrenaturales una vez más.

Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Will (Noah Schnapp), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin) no pueden esquivar las monstruosos enemigos.

La primera parte de la cuarta temporada consta de siete episodios; mientras que la segunda, que se lanzará el 1º de julio, tendrá dos episodios, de los cuales el último durará dos horas y media.

Y el estreno genera cierta nostalgia, ya que los creadores de la serie anunciaron que estos capítulos representan "el principio del fin".

A casi seis años del debut de la serie ambientada en la década del 80, la plataforma de streaming presentó un resumen de cada entrega para que los fanáticos estén al tanto de todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de ver los nuevos episodios.

Temporada 1: Tiene lugar en Indiana en 1983 y comienza con la desaparición de Will Byres. Mientras los amigos, la familia y la policía local buscan respuestas, se ven envueltos en un extraordinario misterio que involucra experimentos secretos del gobierno, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.

Temporada 2: Sucede en 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana, todavía se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los secretos del Laboratorio Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del Otro Lado, pero una entidad mayor y más siniestra sigue amenazando a los que han sobrevivido.

Temporada 3: Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano se está acercando. La escuela ha terminado, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y el romance está floreciendo. Pero se avecinan nuevos peligros. El mal no termina, evoluciona, y en un verano puede cambiar todo.