banner whatsapp horizontal

#PronósticoCTC

cazaa

SE VAN LAS LLUVIAS Y VUELVE A SUBIR LENTAMENTE LA TEMPERATURA
#PronósticoCTC del 15 al 18 de octubre de 2019.

----------

Temperaturas 
Durante los próximos días percibiremos un leve ascenso de temperatura, especialmente en aquellos lugares en los que el sol tenga mayor protagonismo que las nubes. Como pueden ver en la placa de la imagen, las marcas térmicas que se esperan para la ciudad de SFVC, ascenderán de a poquito cada día. De todos modos, tanto hoy como mañana tendremos un ambiente más bien otoñal y a partir del jueves se percibirá un ambiente primaveral.

----------

Cielo y precipitaciones 

Con el pasar de las horas, en aquellos lugares de la provincia donde aún hay lloviznas, dejará de precipitar pero quedará el cielo cubierto o mayormente nublado, según la zona. Las regiones Este y Centro tendrán cielo nublado todo el día, mientras que en la región Oeste hasta puede aparecer el sol por momentos. Por su parte, la región de la Puna seguirá con cielo despejado.
Miércoles, jueves y viernes tendremos cielo parcialmente nublado en las regiones Este y Centro, lo que significa que habrá sol con algunas nubes; claro que en las Yungas la nubosidad será mayor. Mientras tanto, la región Oeste se despejará por completo desde mañana miércoles por la tarde. La Puna seguirá con cielo despejado toda la semana.

----------

Vientos 

En el Valle Central y parte de la región Este será el viernes cuando volveremos a tener viento noreste con una velocidad molesta, cuyas ráfagas rondarán los 40 km/h. Antes de eso lo tendremos soplando pero con velocidad entre suave y moderada, sobre todo el miércoles por la tarde y noche.
Los vientos más significativos de toda la provincia se darán, como siempre, en la zona cordillerana, pues allí hasta el día jueves las ráfagas rondarán o superarán los 100 km/h. Luego, desde el viernes mermarán un poco la velocidad. Por su parte, Antofagasta de la Sierra también sentirá todas las tardes el viento con ráfagas cercanas a los 60 km/h.
------------------------------------------------------------------------------

TE CONTAMOS CUÁNTO REGISTRAMOS DE LLUVIA 🌧🌧🌧

Te queremos informar cuántos milímetros de lluvia registramos en estos días con nuestras estaciones meteorológicas:

🔵 Zona este de SFVC (estación meteorológica Sede Central CTC): 12 mm.
🔵 Zona oeste de SFVC (estación meteorológica CTC): 14 mm.
🔵 Bella Vista, departamento Ambato (estación meteorológica CTC): 33 mm.
🔵 Las Juntas, departamento Ambato (estación meteorológica CTC): 31 mm.

Por su parte, la estación meteorológica del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), ubicada en el aeropuerto Felipe Varela (departamento Valle Viejo), registró tan solo 4 mm.
--------------------------------------------------------------------------------

Seguinos en Instagram (https://www.instagram.com/cazatormentascatamarca/) para reportes diarios y para enterarte de nuestras actividades en el Centro De Innovación y Desarrollo.

¡Que tengan una excelente semana!

Informe elaborado por Cazadores de Tormentas de Catamarca (CTC).

 

banner info universitaria

banner contador

banner dias de ensueño nuevo monto

 

 

  @inthemixradiofm  

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2