banner whatsapp horizontal

Lanzaron un anillo de compromiso con GPS incorporado

anillo casamiento gps

¿Donde está tu prometido? ¿Y tu prometida? ¿Se imaginan llevar un bonito anillo de compromiso con un GPS incorporado? Una arma de doble filo es lo que ha creado una compañía brasileña al poner en el mercado anillos de compromiso que llevan integrado un GPS capaz de localizar en tiempo real a tu pareja.

La compañía brasileña se llama Boyfriend Tracker. El nombre ya da mucho que hablar. La rastreadora o rastreador de novios. Ahí lo dejamos. La iniciativa de esta empresa ha sembrado la sorpresa entre los internautas y futuros contrayentes.

Las alianzas no solo permiten saber a tiempo real donde está cada miembro de la pareja, sino también permiten saber si se quitan el anillo a través de una notificación. La alianzas tienen un sensor técnico conectado a una aplicación. Los anillos funcionan con una aplicación que sólo se podrá descargar cuando compres el anillo y lo registres

Las alianzas se venden en internet desde los 4 euros
NIUS ha hecho la prueba y ha intentado comprar una de estas alianzas. Aunque se comercializan en Brasil, en Internet se venden en plataformas como Alli Express y Alibaba a precios muy competitivos. Desde los 4 a los 20 euros se puede adquirir una de estas piezas.

La polémica está servida. Los hay que piensan que estos anillos vulneran la intimidad de una relación y pueden provocar relaciones tóxicas y los hay que piensan que este producto puede ser útil en el caso de secuestros, cuando uno de los cónyuges esté de viaje, e incluso podría salvar la vida en caso de desastres.

 

banner info universitaria

banner contador

banner dias de ensueño nuevo monto

 

 

   

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2