El pronóstico de Cazadores para el finde

61928675 2335251549868447 6132931767876714496 n

#PronósticoCTC para Catamarca.
Desde el viernes 7 hasta el lunes 10 de junio.

Para mañana viernes esperamos la llegada de un sistema frontal que traerá nubes bajas ☁️ a las regiones Este, Centro y a las zonas bajas de la región Oeste (el resto de la provincia tendrá cielo parcialmente nublado con nubes altas).
Esto significa que el cielo estará nublado y que hasta podrían darse lloviznas 🌧 de forma dispersa, especialmente en las regiones Centro y Este durante el transcurso de la mañana.
Puede hacerse sentir el viento sur 🌬 entre la madrugada y la mañana, pero según la mayoría de los modelos, las ráfagas sólo serían moderadas.
Por la tarde ya habrá una "mejoría", lo que implica una reducción de la nubosidad 🌥, preparando el terreno para un fin de semana con pocas nubes en el cielo (a excepción de las Yungas, donde podría continuar el cielo mayormente nublado).

Desde el sábado en adelante se esperan mañanas frescas a frías, pero tardes agradables con temperaturas máximas en notable ascenso hasta el lunes 🌡.

⚠️📢📣
No te pierdas mañana el 2° número de la Revista CAZADORES (CTC), pues publicaremos el enlace de descarga del PDF.
Para los que aún no saben de qué hablamos, se trata de nuestra revista digital de distribución gratuita que ya va por su segunda edición.
⚠️📢📣

 

banner whatsapp mensaje

banner info universitaria

 

 

  @inthemixradiofm  

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2