Campaña contra infractores

campaña259

La administradora de los Consejos Municipales de la Municipalidad de la Capital, Josefina Herr comentó que “el Consejo de Discapacidad de la Secretaría de Salud y Protección Ciudadana generó la campaña contra infractores a partir de una reunión que tuvimos con la mesa multisectorial, donde se planteaba esta necesidad de las personas con discapacidad. A partir de eso, donde nos envían una obstrucción o rampa, vías o sendas peatonales y nosotros lo transmitíamos a la Dirección de Tránsito para que el personal intervenga”. 

También afirmó que “hemos recibido muchísimos mensajes y muy buena respuesta de gente de Tránsito que inmediatamente les enviamos la imagen acuden al lugar y actúan. Esto comenzó hace una semana y estamos empezando a difundirlo, para que la gente siga conociendo y no se vulneren los derechos de las personas con discapacidad y adultos mayores”. 

Para las denuncias, se dispuso del número de celular 383-4051606. Allí se pueden enviar las fotografías de las infracciones que impiden el desplazamiento de personas con discapacidad o adultos mayores. 

 
 

banner whatsapp mensaje

banner info universitaria

 

 

  @inthemixradiofm  

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2