banner whatsapp horizontal

Billie Eilish agotó las entradas en un día y agregó otra función en Argentina

billieweb1

La joven cantante estadounidense Billie Eilish, que logró un notable impacto global con su disco debut "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?", agotó los tickets para su primera presentación en Argentina, prevista para el 2 de junio del 2020, por lo que realizará un nuevo concierto al día siguiente en el estadio DirecTV Arena, de la localidad bonaerense de Tortuguitas.

El tour, que empezó el 8 de marzo en Miami, tuvo presentaciones en los estadios más reconocidos del mundo como el New York Madison Square Garden. Después del lanzamiento de su video musical oficial "All the good girls go to hell', acompañado del importante llamado a la acción sobre el cambio climático, Billie Eilish continúa dando un ejemplo al asociarse con la organización sin fines de lucro Reverb para su próxima gira.

Para ayudar a crear y fomentar un ambiente ecológico tanto en el backstage como para sus fanáticos, la cantante permitirá que los fans traigan sus botellas de agua recargables a los espectáculos. No se permitirán sorbetes de plástico y se colocará un Billie Eilish Eco-Village en cada espectáculo, proporcionando al público información y recursos sobre formas de ayudar a combatir el cambio climático y preservar la tierra.

 

 

Fuente

Lady Gaga con nuevo disco

lady gaga

Lady Gaga prometió nuevo disco. A pesar de haberse mantenido ocupada en estos meses debido al lanzamiento de su línea de maquillaje, "HAUS Laboratories", y la gira por Hollywood luego del éxito con "A Star Is Born", la diva finalmente le dió a sus fans lo que pedían: la confirmación de que sigue trabajando en nueva música. La cantante publicó en sus historias de Instagram una foto de ella usando un elegante traje animal print enfrente de las consolas de un estudio de grabación y, con solo utilizar el hashtag #LG6, los fans supieron que se trataba de su nuevo trabajo. Por ahora solo queda esperar. 

 

Paulo Londra estrenó el comercial grabado en Córdoba

paulo londra

El miércoles pasado se armó un gran revuelo cuando efectivos de la policía clausuraron el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus Bicentenario de la provincia de Córdoba durante varias horas, que amaneció con una cancha de básquet pintada en su piso.

Al comienzo había una gran incertidumbre respecto a los motivos de esta acción pero con el correr de las horas se conoció que ese había sido el lugar que había elegido la importante marca de yogures para grabar su nuevo comercialy el protagonista iba a ser, nada más y nada menos, que Paulo Londra.

Se termino el misterio y todo lo que te gusta se unió para cambiar las reglas del juego. #SumateAlFlow y unite a la crew de Serenito”, escribieron desde la cuenta oficial de YouTube de Serenito, donde este viernes compartieron con todos el comercial que Paulo Londra grabó junto a ellos.

Te dejamos el comercial del que hablan todos! 

 

Confirmado: vuelve Green Day con nuevo disco y gira mundial

greenday

Cuatro años después de su último lanzamiento, Green Day acaba de anunciar su regreso con un single titulado Father of All..., que es un anticipo del que será su decimotercer disco.

Este próximo álbum del trío californiano llegará el 7 de febrero de 2020 a través de Reprise / Warner Music con el título completo de Father of All the Motherfuckers.

Coincidiendo con el anuncio, Green Day confirma una gira mundial que arrancará en marzo de 2020 en Singapur y recorrerá Asia, Europa y los Estados Unidos con fechas confirmadas por ahora hasta el 29 de agosto en Philadelphia.

#MusicaNueva: TINI, Camila Cabello, Billie Eilish y Mon Laferte

fresa

Tini Stoessel presentó el clip musical de la canción "Fresa" que fue grabada con Lalo Ralo, un cantante y compositor colombiano.

 

Camila Cabello ha lanzado dos nuevos canciones, Liar y Shameless, esta última acompañada de videoclip. Ambas canciones son un adelanto, de su segundo álbum, que llevará por título Romance.

 

Mon Laferte, que este jueves comenzará su "Gira de Norma", lanzó su nuevo video "Paisaje Japonés".

 

Billie Eilish estrenó el videoclip de "all the good girls go to hell" con un fuerte mensaje contra los incendios que azotan distintos puntos del planeta.

 

MUSICA NUEVA BANNER

"Del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer": Cinco años sin Gustavo

gus

El 4 de septiembre de 2014, después de permanecer cuatro años en coma, Gustavo Cerati falleció en Buenos Aires. A pesar de su desaparición física, el músico argentino sigue siendo escuchado por millones de argentinos.

Según la plataforma de música Spotify, Cerati es uno de los más escuchados en todo el 2019 en Argentina, manteniéndose dentro del Top 200. Además, se ubicó en el puesto 10 de los mùsicos argentinos más escuchados durante la primera mitad de 2019.

Gustavo Cerati cuenta con más de 2,6 millones de oyentes mensuales a los que se suman los 5,2 millones que tiene Soda Stereo en esa plataforma.

En 2018, la banda se posicionó como segunda entre los artistas argentinos más escuchados a nivel global, luego del trapero Paulo Londra.

Con respecto a Youtube, durante los últimos 28 días, Cerati tuvo 13,3 millones de reproducciones a nivel global. Mientras que Soda Stereo alcanzó los 41,7 milones.

Estos números muestran claramente que, con el paso de los años, Gustavo no pierde vigencia y renueva su audiencia.

Fuerza Natural: Diez años de un gran disco de Cerati

57ed1456adb43

Déjà vu”, “Magia”, “Cactus”, “Amor sin rodeos”, “Tracción a sangre”, “Desastre” y “Rapto” son algunas de las canciones del quinto disco solista de Gustavo Cerati, que salió a la venta hace diez años, un 1 de septiembre de 2009.

“‘Fuerza natural’ es mucho más que un disco. Es un viaje emocionante. Una sucesión de historias rodeadas por la magia del folk, la vibración del pop, el poderío del rock, la manipulación electrónica, el color de la psicodelia y la calidez de los sonidos acústicos”, describió Cerati al álbum que se convertiría en el último de su carrera.

Impensado: Ed Sheeran deja los escenarios

ed sheeran

Sin duda alguna, Ed Sheeran es uno de los artistas más exitosos del momento, en la escena del pop y el rock. Sin embargo, el cantante británico anunció que se alejará de la música, al menos por un tiempo, para pasar más tiempo con su esposa, Cherry Seaborn. Al menos así lo hizo saber en el último show de su gira Divide, que dio el pasado 26 de agosto en su ciudad natal, Ipswich. 

"Como sabrán, o quizás no, he estado en la gira Divide durante dos años, y este es el último día de todo esto. Es algo muy agridulce. Me encanta que estén aquí, terminar en Ipswich. Este es mi último concierto en probablemente 18 meses", dijo. “Este tour fue gigante, recorrimos el mundo y casi que llegamos a los 9 millones de espectadores, algo que según me dijeron fue un récord. Es un día muy emocionante para la gente detrás del escenario; se siente como si estuviese cortando con una novia después de muchísimos años”, agregó el artista. Y se despidió: "Los veo en unos años".

Vienen los Backstreet Boys a la Argentina

backstreet

Backstreet Boys anunció las fechas de su tour latinoamericano de 2020 y allí figura una actuación en el Campo Argentino de Polo, el 7 de marzo próximo. El grupo pasará por nuestro país con su exitoso DNA World Tour. Ya agotaron localidades en estadios de Europa y América del Norte. En 2020 será el turno de México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

A partir del 2 de septiembre se podrán adquirir las entradas para este concierto presentado por Flow Music XP. Será a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados en Preventa 1 desde 2500 pesos, más cargo por servicio.

En casi un cuarto de siglo y con innumerables top 1, giras récord, numerosos premios y ventas mundiales de más de 130 millones de dólares, BSB ha sido reconocido como la boy band más vendedora en la historia.

 

Fuente

MTV VMAs 2019: acá todos los ganadores

833148mtv vma 2019 camila cabello taylor swift rosaliajpg

Ariana Grande y Taylor Swift se enfrentaban como las grandes favoritas de los MTV Video Music Awards (MTV VMA 2019). Entre ellas se han estado repartiendo los premios. La intérprete de "Thank U, Next" recibió el galardón a Artista del Año, uno de los más importantes de la noche, aunque no asistió a la ceremonia para recibirlo.

En tanto, la cantante Taylor Swift se llevó otro de los más codiciados galardones de los MTV VMA 2019: Video del Año por la canción "You Need to Calm Down", con un mensaje contra la homofobia.
Por esta canción también se llevó su primer premio de la noche en los MTV VMA 2019 Video con Mensaje Positivo. Swift también arrancó el show de los MTV VMA 2019, ella interpretó canciones de su nuevo disco "Lover", incluyendo la que le da nombre al álbum con su guitarra en mano.
 

LA CEREMONIA DE LOS MTV VMA

Los primeros premios de los MTV Video Music Awards 2019 fueron para el de Artista Push a Billie Eilish. Mientras que BTS y Halsey se llevaron el galardón a Mejor Acto K-Pop. En tanto, Rosalía y J Balvin subieron al escenario para recibir el galardón a Mejor Video Latino.

Por otro lado, Missy Elliott recibió el Premio Vanguardia 2019. Ella dedicó su galardón ─que recibió de manos de Cardi B─ a todas las comunidades de danza alrededor del mundo. "Ellos le dan ese latido del corazón", dijo durante su discurso de aceptación. 

La ceremonia de los MTV Video Music Awards 2019, conocidos por las siglas MTV VMAs, fue conducida por el cómico y actor Sebastian Manislaco como animador.

1. VIDEO DEL AÑO
Taylor Swift – “You Need to Calm Down” – Republic Records (GANADORA)

2. ARTISTA DEL AÑO 
Ariana Grande – Republic Records (GANADORA)

3. CANCIÓN DEL AÑO
Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus – “Old Town Road (Remix)” – Columbia Records (GANADORES)

4. MEJOR ARTISTA NUEVO
Billie Eilish – Darkroom/Interscope Records (GANADORA)

5. MEJOR COLABORACIÓN
Shawn Mendes & Camila Cabello – “Señorita” – Island Records (GANADORES)

6. ARTISTA PUSH
Billie Eilish – Darkroom/Interscope Records (GANADORA)

7. MEJOR ACTO POP
Jonas Brothers – “Sucker” – Republic Records (GANADORES)

8. MEJOR VIDEO HIP HOP
Cardi B – “Money” – Atlantic Records (GANADORA)

9. MEJOR ACTO R&B
Normani ft. 6lack – “Waves” – Keep Cool/RCA Records (GANADORES)

10. MEJOR ACTO K-POP
BTS ft. Halsey – “Boy With Luv” – Columbia Records (GANADOR)

11. MEJOR VIDEO LATINO
Rosalía & J Balvin ft. El Guincho – “Con Altura” – Columbia Records  (GANADORES)

12. MEJOR ACTO DANCE
The Chainsmokers ft. Bebe Rexha – “Call You Mine” – Disruptor/Columbia Records (GANADORES)

13. MEJOR ACTO DE ROCK
Panic! At The Disco – “High Hopes” – Elektra Music Group (GANADORES)

14. VIDEO CON MENSAJE POSITIVO
Taylor Swift – “You Need to Calm Down” – Republic Records (GANADORA)

15. MEJOR GRUPO
BTS (GANADORES)

16. MEJOR EDICIÓN
Billie Eilish – “Bad Guy” – Darkroom/Interscope Records – Editado por Billie Eilish (GANADORA)

17. MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE
Ariana Grande – “7 Rings” – Republic Records – Dirección de Arte por John Richoux (GANADORA)

18. MEJOR DIRECCIÓN
Ariana Grande – “thank you, next” – Republic Records – Dirigido por Hannah Lux Davis (GANADORA)

 

 

banner info universitaria

banner contador

banner dias de ensueño nuevo monto

 

 

  @inthemixradiofm  

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2