banner whatsapp horizontal

Disney Pixar presentó su primer corto animado protagonizado por un personaje gay

disney cortogay

Disney Pixar estrenó en la plataforma Disney+ “Out”, corto que relata la historia de un joven ante la tensa situación de hacerle saber a sus padres que es gay, y marca el hito de ser el primer personaje protagónico homosexual de una producción de la compañía del ratón Mickey.

Con nueve minutos de duración, el cortometraje forma parte del programa Sparkshots de Pixar, en el que el estudio busca nuevos talentos de la animación y cuyas producciones pueden verse en la flamante plataforma digital de Disney, que lanzó en noviembre pasado en EE.UU. y que tiene programado su desembarco en Argentina para fin de año.

“Out”, que hace referencia a la expresión en inglés “come out”, que designa a la actitud de un miembro de la comunidad LGBTIQ+ que decide revelar su sexualidad a sus seres queridos y al mundo, cuenta la historia de Greg.

El protagonista es un joven que está a punto de mudarse a la ciudad con su novio Manuel y que recibe la visita inesperada de sus padres, que no saben que es gay y que llegan para ayudarle con la mudanza.

Greg no encuentra la forma de contarles y su mascota, la perrita Jim, y un poco de la tradicional magia de Disney, le facilitarán las cosas.

Escrito y dirigido por Steven Clay Hunter, “Out” supone un gran paso para la compañía, que hasta hoy se mantenía al margen de la creciente representación de la comunidad LGBTIQ+ en la industria audiovisual estadounidense.

Durante los últimos años pareció amagar con tener a un protagonista abiertamente gay en una de sus grandes producciones, pero hasta el momento no ocurrió.

Todos los estrenos de Netflix para junio

netflix estrenos series peliculas junio 2018 latinoamerica

El mes de junio llegará cargado de sorprendentes nuevos títulos al catálogo de la compañía que no podremos perdernos, ya que además del contenido original de la compañía, entre los estrenos también se contemplan exitosas producciones que han sido aclamadas por la crítica.

A continuación la lista completa de estrenos:

Series

1 de junio: 13 de Noviembre: Terror en París (Estreno)
1 de junio: José José, Príncipe de la Canción (Estreno)
1 de junio: Tercera temporada de Tú, Yo y Ella
6 de junio: Enemigo Íntimo (Estreno)
8 de junio: Final de Sense8
8 de junio: Segunda temporada de Marcella
14 de junio: Marlon (Estreno)
15 de junio: Segunda temporada de La Reina del Sur
17 de junio: Club de Cuervos: La Balada de Hugo Sánchez (Estreno)
22 de junio: Segunda temporada de Luke Cage

27 de junio: DARK 3

29 de junio: Segunda temporada de Glow
29 de junio: Segunda temporada de La Intención es lo que Cuenta

Películas

1 de junio: Vengadores: La Era de Ultrón
8 de junio: Alex Strangelove
9 de junio: Guerra de Papás
15 de junio: Beirut
15 de junio: Set It Up: El Plan Perfecto
15 de junio: La Enfermedad del Domingo
29 de junio: Tau
29 de junio: Tuya, Mía…. Te La Apuesto
30 de junio: Zoolander 2
23 de junio: La Jefa
16 de junio: Anomalisa

Documentales

1 de junio: Expedientes Criminales
1 de junio: Segunda temporada de The Story of God With Morgan Freeman
7 de junio: I Am Bolt
8 de junio: Franco Escamilla: Por la Anécdota
26 de junio: W. Kamau Bell: Private School Negro
29 de junio: Recovery Boys: Rehabilitación y Fraternidad
29 de junio: Jani Dueñas: Grandes Fracasos de ayer y hoy

Monopoly presenta su versión inspirada en Breaking Bad

monopoly breaking bad

 

Los juegos de mesa son una excelente opción para pasar estos días de cuarentena. Hasbro lo sabe y diseñó una nueva versión de Monopoly inspirada en Breaking Bad, la serie de AMC que para muchos es una de las mejores ficciones televisivas de la historia.

En esta curiosa entrega del juego, tanto el tablero como sus piezas recrean elementos y escenas icónicas del programa. Por ejemplo, entre sus fichas podemos encontrar el sombrero de Walter cuando se asumió como Heisenberg, o la casa rodante que usó junto a su socio Jesse Pinkman como laboratorio de drogas.

Asimismo, en el tablero se contemplan lugares como el restaurante Pollos Hermanos de Gustavo Fring, o la Hacienda de Don Eladio, ambos podrán ser comprados por los jugadores de cada partida. Naturalmente, el juego lo ganará quien consiga hacerse rico: no por medios legales, sino a través del peligroso negocio del narcotráfico.

Esta versión de Monopoly ya se encuentra a la venta a un precio de $40 dólares y podes comprarlo en este link https://theop.games/products/game/monopoly-breaking-bad/

 

Fuente

Épico: La reunión del elenco de “Volver al futuro” en videoconferencia

volveralfuturo zoom

 

El reparto de “Volver al futuro” se reunió el lunes en un evento especial convocado por el actor Josh Gad, quien da voz al personaje de Olaf en “Frozen” y ha organizado antes el reencuentro de “The Goonies”, otra película mítica de 1985, para recaudar fondos para el .

La reunión de “Volver al futuro” incluyó a los protagonistas Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson, —quienes en la película interpretan a Marty McFly, “Doc” Emmett Brown y Lorraine McFly, respectivamente— así como al director Robert Zemeckis, el guionista Bob Gale, las actrices Mary Steenburgen (Clara Clayton en la tercera película de la saga) y Elisabeth Shue (Jennifer Jane Parker), y el cantante y compositor Huey Lewis.

El reencuentro formó parte de la serie “Reunited Apart”, puesta en marcha por el propio Gad durante el confinamiento. La semana pasada se reunió el equipo de “The Goonies” en un especial en el que también participaron Steven Spielberg, productor de la película, y Cyndi Lauper, cantante de la banda sonora.

Durante la emisión se habilitó un enlace para hacer donaciones a organizaciones solidarias por la crisis del coronavirus.

“Caminos, a donde vamos, ¡no necesitamos caminos!” exclamó Lloyd, citando la famosa frase que pronunciaba “Doc” antes de emprender un viaje en el tiempo a bordo de la De Lorean.

Luego se unió a la conversación Micheal J. Fox, para hablar sobre su amistad duradera a través de los años y la relación entre sus personajes, Marty McFly y “Doc” Brown.

Dark es elegida como la mejor serie de Netflix

dark serie netflix

 

Durante esta temporada de cuarentena por la pandemia del coronavirus (COVID-19), muchos se han dedicado a maratonear series y calificar su calidad. Hace unos días revelamos por ejemplo las7 series de HBO con mejor puntuación en Rotten Tomatoes .

En cuanto a la catálogo de Netflix, ahora sabemos que la serie alemana Dark es la mejor calificada de esa plataforma según la audiencia al acumular un 94% en Rotten Tomatoes. La tira creada por Baran bo Odar superó así a producciones tan populares como Stranger ThingsBlack Mirror, entre otras.

Lo mejor de todo es que ya estamos cerca del estreno de la tercera y última temporada de Dark que arribará el próximo 27 de junio. 

 

Fuente

Netflix: estos son todos los estrenos para mayo

Netflix

 

¿Ya diste vuelta el catálogo completo de Netflix, y no sabes qué más ver?. Te traemos los estrenos de mayo.

LA LISTA COMPLETA:

Series

HOLLYWOOD

1 de mayo
En los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial, un grupo de aspirantes a actores y cineastas intenta triunfar a cualquier precio. Miniserie de Ryan Murphy e Ian Brennan.

 

DINASTÍA

23 de mayo
TEMPORADA 3
La nueva versión de la icónica novela que sigue a dos familias ricas de EE. UU. regresa para una tercera temporada.

WHITE LINES

15 de mayo
Una mujer deja una vida tranquila en Mánchester y viaja a Ibiza para descubrir la verdad sobre la muerte de su hermano.

MUERTOS PARA MÍ

8 de mayo
TEMPORADA 2 
Con nuevas visitas y la detective Pérez pisándoles los talones, Jen y Judy deben unirse más que nunca para esconder un gran secreto.

CASI FELIZ

1 de mayo
Sebastián es un presentador de radio relativamente famoso que intenta hallarse en el mundo mientras lidia con su ex esposa (a quien todavía ama) y sus dos hijos.

VALERIA

8 de mayo
Una escritora sumida en una crisis creativa y de pareja encuentra refugio y apoyo en sus tres mejores amigas. Basada en las novelas de Elísabet Benavent.

SELLING SUNSET

22 de mayo
TEMPORADA 2
La temporada 2 de este reality sigue las vidas privadas, acuerdos exorbitantes y clientes de alto perfil de los agentes inmobiliarios más elitistas de Los Ángeles

FUERZA ESPACIAL

29 de mayo
Serie de comedia sobre las personas encargadas de la creación de una nueva división del ejército de Estados Unidos. De Greg Daniels y el protagonista Steve Carell.

CHICHIPATOS

15 de mayo
Durante la fiesta de un capo de la droga, un mago lo hace desaparecer sobre el escenario…, ¡pero se mete en problemas cuando no lo puede traer de regreso!

Además:

  • BILLIONS: TEMPORADA 5
  • OUTLANDER: TEMPORADA 4
  • GOTHAM: TEMPORADA 5

Películas

SI SUPIERAS

1 de mayo
Ellie, una tímida alumna de diez, ayuda al atleta Paul a cortejar a la chica de sus sueños. Su improbable amistad se enreda cuando Ellie también se enamora de ella.

DOS TÓRTOLOS

22 de mayo
Una pareja en crisis implicada por accidente en un complot homicida debe limar asperezas para probar su inocencia y hallar al asesino lo antes posible.

TODO EL DÍA Y UNA NOCHE

1 de mayo
Mientras cumple la cadena perpetua, un joven reflexiona sobre las personas, las circunstancias y el sistema que lo condujeron hacia un camino trágico.

SRA. ASESINA EN SERIE

1 de mayo
El esposo cayó en una trampa por una serie de asesinatos y terminó en la cárcel. Ella contará cadáveres hasta demostrar su inocencia.

18 REGALOS

8 de mayo
Una madre embarazada que padece cáncer terminal deja dieciocho regalos para que su hija reciba en cada uno de sus cumpleaños hasta alcanzar la mayoría de edad.

LA OTRA MISSY

13 de mayo
Tim cree que ha invitado a la mujer de sus sueños a un retiro de trabajo en Hawái, pero no… Se lo ha pedido a una chica con la que tuvo una cita para el olvido.

TE QUIERO, IMBÉCIL

15 de mayo
La vida de un treintañero queda patas para arriba luego de que pierde el trabajo y a su novia el mismo día.

YA NO ESTOY AQUÍ

27 de mayo
Tras un desafortunado malentendido con un cártel de Monterrey, México, Ulises debe emigrar a EE. UU. y dejar atrás lo que más lo define: su pandilla y la cumbia.

SÍ, MI AMOR

6 de mayo
Un novio sorprendido debe demostrar su fidelidad cuando su pareja termina la relación después de sospechar que él la engaña.

Además:

  • BATMAN VS SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA
  • MÍO O DE NADIE
  • PEQUEÑA GRAN VIDA
  • CABEZA RAPADA
  • HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE

Documentales y especiales

BUEN VIAJE: AVENTURAS PSICODÉLICAS

11 de mayo
Celebridades reviven sus viajes más alucinantes mediante dibujos animados y recreaciones en este divertido documental que ahonda en la historia de la psicodelia.

JUICIOS MEDIÁTICOS

11 de mayo
Esta docuserie sobre crímenes reales analiza cómo los medios pueden haber influenciado los veredictos más dramáticos de la historia.

JERRY SEINFELD: 23 HOURS TO KILL

5 de mayo
Jerry Seinfeld comparte su lista actualizada de reclamos y observaciones cómicas en este especial de stand up filmado en el Beacon Theater de Nueva York.

Además:

  • NATURALEZA HUMANA
  • CRACKED UP: LA HISTORIA DE DARRELL HAMMOND
  • BEN PLATT EN VIVO DESDE RADIO CITY MUSIC HALL

Niños y Familia

TUT TUT CORY BÓLIDOS: EL BAILE DE CHRISSY

1 de mayo
Los peques de la familia Bólidos ganan un concurso con un baile que ha inventado Cory. Pero, cuando el paso se pone de moda, su hermanita acapara toda la atención.

SHE-RA Y LAS PRINCESAS DEL PODER

15 de mayo
TEMPORADA 5
Mientras las princesas se preparan para la batalla final con el Hordiano Primero y su ejército, Adora se enfrenta a su oponente más escurridiza: ella misma.

PLAYMOBIL: LA PELÍCULA

8 de mayo
Marla es transportada al mundo de los Playmobil, donde se une a un agente secreto y al conductor de un camión de comidas para resolver un misterio.

Además:

  • THOMAS & FRIENDS: THOMAS Y LA LOCOMOTORA REAL
  • TORTUGAS NINJA
  • CHICO BON BON: UN MONO CON HERRAMIENTAS

Anime

SCISSOR SEVEN

7 de mayo
TEMPORADA 2
Peluquero de día, sicario de noche. La serie sobre este asesino de tijeras mal pago regresa para una segunda temporada.

DOROHEDORO

28 de mayo
Caimán quiere matar al mago responsable de la maldición que lo dejó con cabeza de reptil. Para ello, cuenta con su fiel amiga Nikaido, aunque quizás no sea suficiente.

PARASYTE: THE MAXIM

15 de mayo
TEMPORADA 1
Un adolescente combate un violento ataque de parásitos del espacio con ayuda de Migi, una dócil criatura que se apoderó de su mano derecha.

Fuente

 

Encontraron la casa real de Los Simpsons

los simpson casa 740x415

¿Alguna vez te preguntaste si la casa de Los Simpson era real? Miles de fanáticos han indagado sobre dónde queda realmente Springfield dentro de EE.UU. y cuál sería la casa de la familia más famosa de la televisión.

El programa, que lleva 31 años al aire, es una referencia popular casi obligada en miles de conversaciones y es un caldo de cultivo para frenéticos fanáticos. Estos mismos son los que, buscando en Google Maps, han encontrado la que sería la casa de Homero y su familia.

Lo curioso es que esta casa se encuentra en Nevada y ha llamado la atención el parecido a la fachada que vemos en la serie: los dos pisos, la cochera, la entrada, etc. La dirección arrojada por Google Maps es es ésta.

los simpson casa real
 
Que la casa tenga un parecido estético a la de Los Simpson no sería tan llamativo, ya que esta familia es justamente la representación de la familia tipo clase media norteamericana.
 
los simpson casa real3
 
 

Películas argentinas para ver en Netflix

peliculas argentinas netflix

Netflix, una de las plataformas a la que más se acude en esta cuarentena, tiene mucho más que el contenido que se ofrece a primera vista para consumir en largas horas de aislamiento. A continuación te traemos una selección de 5 películas argentinas que podés encontrar en esta plataforma.

Mi obra maestra

2018 - Dir: Gastón Duprat

 

Esta comedia negra ha sido uno de los más grandes éxitos del cine argentino en los últimos dos años. Con las hilarantes interpretaciones de Guillermo Francella y Luis Brandoni, esta historia ironiza sobre el mercado del arte plástico, las galerías y el valor de una obra con la muerte del autor. Brandoni, en un gran papel paródico, interpreta a un artista gruñón, soberbio y sin un centavo; Francella es el amigo y galerista fiel que soporta todos los caprichos del viejo pintor. Una comedia inteligente, ocurrente y de gran ritmo narrativo, dentro del cual los hechos nos sorprenden a cada paso.

XXY

2007 - Dir: Lucía Puenzo

El film de Lucía Puenzo indaga en sexualidades disidentes mucho antes de que esta lucha tomara gran visibilidad social y política. Con una jovencísima Inés Efrón en un rol intenso y provocador, la directora trae sobre la mesa la cuestión del hermafroditismo y lo extiende al conflicto familiar y a cómo una adolescente vive su sexualidad a partir de eso.

Wakolda

2013 - Dir: Lucía Puenzo

Situado en los confines del sur argentino, este film de Puenzo cruza la historia real y la ficción. Sobre los escalofriantes experimentos de Mengele y su estancia en la Argentina, Puenzo erige esta gran film, protagonizado por Diego Peretti y Natalia Oreiro. Es un excelente film para quienes disfrutan de films históricos, historias reales y dramas intensos.

Porno para principiantes

2018 - Dir: Carlos Ameglio

Esta comedia super entretenida encuentra a Martín Piroyansky interpretando a un director de cine frustrado a punto de tirar su carrera por la borda y casarse. Pero aparece un extraño y atractivo proyecto: filmar una película porno por muchísimo dinero. El film realiza un interesante cruce entre el cine de terror clase B y el porno, como géneros considerados menores y relegados al under. La película también cruza una historia de amor y los insólitos caprichos del destino, formando una comedia absurda y con tintes de melodrama.

Nieve negra

2017 - Dir: Martín Hodara

La Patagonia argentina aparece una vez más como escenario para el crimen y lo inhóspito. Ricardo Darín interpreta a un ermitaño que debe encontrarse con su oportunista hermano, interpretado por Leonardo Sbaraglia, para dividir la herencia de su padre. Con un ritmo filoso, este film logra concebirse como una gran pieza de suspenso, con los condimentos ideales: las inclemencias del clima, drama familiar y secretos bien guardados.

Fuente

 

Vuelven "Animaniacs" y "Pinky y Cerebro"

Pinky y Cerebro Animaniacs 750x420

Más de uno podrá sentirse un tanto viejo, pero la plataforma Hulu traerá de regreso a dos series animadas del milenio pasado. Sí, casi 30 años después, "Animaniacs" y "Pinky y Cerebro" volverán a la pantalla chica con todos los actores que hicieron las voces originales.

 
En el 2019 había habido rumores de la vuelta, a partir de un tuit de Rob Paulsen (la voz de Yakko) en el que contaba que todo el elenco de Animaniacs había estado trabajando en el proyecto para la vuelta de los tres hermanos que viven en el estanque de agua de los estudios de la Warner Brothers.

Además, el actor reveló que también volvería a interpretar a Pinky, junto a Maurice LaMarche en el rol de Cerebro. Y por el momento son los únicos personajes que se conocen que volverán a través de la plataforma de streaming. Por lo que seguramente Hulu se va a llenar de noventeros nostálgicos.

 

Estrenos del cine argentino, gratis durante la cuarentena

el robo del siglo

En las últimas horas se conoció la Resolución 166/2020, publicada en el boletín oficial, en la que se decide que todas la películas argentinas que están en cartelera, pasarán a estar disponibles en CINE.AR PLAY.

"Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria", se denominó la medida habilitada por el INCAA basada en “la imposibilidad de estrenar en salas cinematográficas en virtud del cierre de las mismas motivado por el aislamiento social, preventivo y obligatorio ordenado por el Poder Ejecutivo Nacional".

Los estrenos comenzarán este jueves, a partir de las 22 horas, y una vez finalizada la proyección se podrá ver de forma gratuita y durante siete días en la plataforma CINE.AR PLAY, dentro de los destacados. Pasados esos días, los directores tendrán dos opciones: sacar la película de la plataforma para poder estrenarla de manera física más adelante, como también el pase automático a la sección de estrenos de CINE.AR PLAY, que es el carrusel transaccional y aquellos que quieran verla solamente tendrán que pagar el monto fijo de $30. El lanzamiento oficial será con La creciente, de Franco González y Demián Santander.

 

Dengue abril 2020

coronavirus abril 2020

banner meeting point

banner contador

 

 

   

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2