logo itm 2020 v2

 


"Corre", el thriller de terror de Netflix que no te podés perder

corre netflix

Si hay algo que no vas a hacer cuando veas Corre, la película que acaba de estrenar Netflix, es correr. Por el contrario, el filme que por estas horas se ganó un lugar entre lo más visto de la plataforma, atornilla al espectador a la silla a fuerza de buen ritmo, entretenimiento y una historia atrapante. 

Dirigida por el cineasta indio-estadounidense Aneesh Chaganty, Corre es un thriller con condimentos de terror que sigue la historia de Chloe (Kiera Allen) y su madre Diane (Sarah Paulson). La joven fue criada en completo aislamiento y tiene enfermedades que requieren de cuidado. Al menos eso es lo que le dijo su progenitora, pero las cosas no son como parece. 

 

La película aborda una patología que ya hemos visto en pantalla en otras ocasiones: el Síndrome de Munchausen por poderes. Se trata de una enfermedad mental y una forma de maltrato infantil donde la persona a cargo de un menor (en general la madre) inventa síntomas o los provoca, manteniendo a los niños en constante estado de enfermedad. 

Series como The Act o Sharp Objects tocan el tema, sobre todo la primera, disponible en StarzPlay. Ahora, Corre le da una vuelta de tuerca más a la temática y la convierte en un thriller efectivo, cuya hora y media pasa en un abrir y cerrar de ojos.

banner redes sociales

 

banner whatsapp

banner ganadores

Coronavirus prevención giff

banner contador acosta

GOBIERNO QUEREMOS COMPRAR

banner zoom noviembre 2020

caja de creditos 36 años

banner coloresantos

banner ingreso catamarca

banner meeting point

GOBIERNO DENGUE

banner youtube


   

logo footer v2