logo itm 2020 v2

 


“¿Quién mató a Sara?”: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada

sara netflix

no de los mayores éxitos de Netflix durante el 2021 fue “¿Quién mató a Sara?”, la serie de misterio, suspenso e investigación que logró cautivar a miles con el correr de sus capítulos. Tanto fue su repercusión que la segunda temporada se estrenó a los pocos meses y ahora los fanáticos están a la espera de la tercera.

La ficción trata acerca de la muerte de la joven Sara por la que es inculpado su hermano Álex Guzmán y debe pasar 18 años en la cárcel. Cuando recupera su libertad intenta descubrir al verdadero autor del crimen y saber por qué fue señalado como el único sospechoso.

En la segunda parte, Álex se enfrenta a situaciones desconocidas mientras continúa en su rol como investigador para conocer la relación que tenía su hermana con la familia Lazcano.

 La confirmación de la tercera temporada de “¿Quién mató a Sara?” llegó en agosto gracias a una enigmática fotografía del libreto que compartió en sus redes sociales David “Leche” Ruiz, uno de los directores.

Luego, posteó una imagen de todo el elenco con el que anunció que las grabaciones comenzaron en octubre. “Muy emocionados y felices! Inicio de rodaje temporada 3 ¿Quién Mató A Sara?”, manifestó en la descripción del posteo. Si bien aún no hay detalles acerca de cuándo será el estreno de la nueva temporada, todo indicaría que estará disponible en Netflix a partir del 2022. Además, en los últimos días, el gigante del streaming anunció la incorporación de una nueva figura al elenco: Jean Reno.

banner redes sociales

 

banner whatsapp

banner ganadores

banner contador acosta

EC SAPEM ESQUIU

LA FORTALEZA

GOBIERNO QUEREMOS COMPRAR

banner zoom noviembre 2020

caja de creditos 36 años

banner coloresantos

banner youtube


   

logo footer v2