banner whatsapp horizontal

En el amor, ¿que signos deberían estar juntos?

signos zodiaco

¿Sabías que tu signo dice mucho de vos en una relación? Por eso, hay algunos que son más compatibles que otros a la hora de comenzar un noviazgo.

 

ARIES

Este signo es compatible con otro Aries (aunque a veces choquen por tener el mismo carácter), escorpio (por ser un signo pasional) y sagitario (aunque quieran interponerse y terminar a los gritos, en el amor suelen ser muy fogosos).

TAURO

Los signos compatibles son Cáncer, Sagitario y Leo. Pueden chocar en algunos aspectos de la vida, aunque en el amor suelen llevarse bastante bien.

GÉMINIS

Las personas de géminis se sienten atraídos por los de Leo, Escorpio, Aries, Acuario, y Libra, con quienes disfruta estar en pareja y compartir momentos juntos.

CÁNCER

Tauro, Leo, Escorpio y Piscis son los signos compatibles con los de Cáncer. Son muy buenos en la cama al ser tan pasionales.

LEO

Las personas que están con alguien de Leo tienen que ser muy pasionales, compañeros y atentos. Los signos más compatibles son Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro.

VIRGO

Se lleva mejor con Géminis (aunque suelen ser bastante diferentes), con Cáncer (porque son muy tiernos) y Acuario (por ser muy sinceros).

LIBRA

Son compatibles con las personas de Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario, con los que se siente muy atraído y enamorado.

ESCORPIO

Los nacidos bajo el signo de Escorpio no son fáciles de acompañar. Los signos que mejor se llevan con ellos son Aries, Géminis, Cáncer y Piscis.

SAGITARIO

Le encantan disfrutar de la pareja, por eso suelen ser compatibles con Aries, Leo, Libra y Acuario.

CAPRICORNIO

Tauro, Escorpio y Piscis son los signos que pueden entender muy bien los deseos de Capricornio en la pareja.

ACUARIO

Al ser un signo muy generoso, se puede llevar muy bien en pareja con Aries, Libra, Géminis y Sagitario.

PISCIS

Los nacidos bajo el signo de Piscis son compatibles con Capricornio, Escorpio y Cáncer. Suelen disfrutar de las mismas cosas y tener gustos similares.

Nuevo desafío viral: Hay que encontrar una mariposa, un pato y un murciélago en la imagen

desafioviral01

 

Un nuevo desafío se da en las redes, en este caso en Facebook con una imagen familiar donde hay que hallar escondidos a una mariposa, un pato y un murciélago.

Se ve una ilustración infantil rodeada de pequeños detalles, donde hay que encontrar específicamente estos tres animales, aparte del perro que aparece como figura central.
Conviene hacerlo con la máxima concentración y la vista descansada, ya que es una prueba de sensibilidad visual. Luego, se puede resolver sin apuro y contestar si se encuentran.
 
LA SOLUCIÓN: 
 
desafio viral 02

La ciencia explica por qué nos gusta el olor a nafta

nafta

No es un olor suave, ni natural, pero a mucha gente le encanta. Es el olor de la nafta.

El olor característico de la nafta se debe a uno de sus ingredientes, el benceno. Este producto aumenta los niveles de octano y hace el combustible más eficiente.

En el siglo XIX, el benceno se usaba en higiene femenina y como producto para después del afeitado, pero las sensaciones agradables que mucha gente le transmite el aroma de esta sustancia no se debe a estos usos, sino a dos factores, uno psicológico y otro químico.

El psicológico se debe al llamado 'fenómeno Proust', que recibe su nombre por el autor francés, que describió el olor de una galleta bañada en té como un recuerdo de la infancia. Y es que el bulbo olfativo están vinculados a la amígdala del cerebro que procesa la respuesta emocional y el hipocampo, que maneja la memoria.

Por eso, los científicos creen que el olor a nafta nos agrada porque puede despertar en nosotros recuerdos agradables de anteriores ocasiones, como un viaje de nuestra infancia, por ejemplo.

Pero desde el punto de vista químico, el benceno tiene un efecto supresor en el sistema nervioso, actuando como un ligero anestésico que suspende brevemente la función del sistema nervioso y provoca un leve estado de euforia.

¿Porque el carpincho es furor en las redes?

carpincho

Todo empezó con la irrupción de distintos animales en las ciudades a partir de la cuarentena ​que sacó a las personas de las calles y le dio la oportunidad a distintas especies de recuperar su espacio. Así en distintas partes del mundo se vieron desde leopardos hasta serpientes paseando sin temores. En Argentina en distintos lugares aparecieron carpinchos y así empezaron a aparecer en las redes sociales de distinta forma. 

Fotos, memes y hasta la publicidad contra el coronavirus de un municipio de Corrientes, tuvieron de protagonista a este roedor. Lo cierto, es que el sorprendente aumento de su fama está directamente vinculado con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

A partir de la cuarentena decretada por el presidente Alberto Fernández, los animales volvieron a ganar terrenos que no pisaban hace mucho tiempo debido al movimiento de los ciudadanos.

Con una notoria ausencia de la gente afuera de sus casas, los carpinchos fueron una de las especies que más salió a la calle. Varios usuarios de Tandil, Necochea y Pinamar, entre otros, reportaron su avistamiento en redes sociales.

Por su parte, el Municipio de Sauce en Corrientes utilizó el tamaño del roedor viviente de mayor tamaño para ejemplificar el distanciamiento social: Mantenerse a dos carpinchos de separación es una medida preventiva fundamental.

El Municipio de Sauce ejemplificó la distancia ideal con dos roedores.

El juego publicado por un usuario de la red social del pajarito.

Meryl Streep se emborracha junto a sus amigas por Zoom

meryl streep zoom borracha

Meryl Streep es una de las actrices más veneradas de la historia. La artista nominada 21 veces al premio Oscar es una figura bastante abierta y carismática, por lo que no resulta extraño que durante esta cuarentena busque seguir entreteniendo a sus seguidores desde su hogar.

El pasado domingo 26 de abril, la actriz de 70 años se juntó por videollamada con sus amigas Audra McDonald y Christine Baranski para celebrar virtualmente el cumpleaños 90 de Stephen Sondheim, mítico compositor de musicales. Las tres artistas cantaron juntas el tema "The Ladies Who Lunch" desde sus respectivas casas mientras tomaban bebidas alcohólicas.

Qué personaje de “Shrek” sos, según tu signo del zodiaco

shrek

Es común que millones de cibernautas a diario consulten su horóscopo. Pero, ahora, uno de ellos fueron más allá y usó su ingenio para otorgarle un personaje de “Shrek” a cada signo. El curioso horóscopo de “Shrek” fue compartido por el usuario @majiddave en Twitter y es tendencia en las redes sociales. Mirá:

 

Capricornio = “Lord Farquaad”:

 Es ambicioso de dinero y poder. Por lo general no está satisfecho con lo que tiene y siempre quiere más.
 

Acuario = “Gato con botas”:

 Es cariñoso y al tiempo arrogante y voluble. Es valiente e intuitivo, pero se distrae a cada rato con cualquiera.
 

Piscis = “Pinocho”:

 Es llorón y siempre está ocultando algo. Pero también es genial con sus seres queridos y está con ellos en las buenas y en las malas.

Aries = “Burro”:

Es impulsivo y siempre quiere ir hasta adelante. Se cree importante (o necesario) y no se calla.

Tauro = “El Lobo”:

Anda todo el tiempo con bata de dormir y quiere tragarse a los cerditos.

Géminis= “Fiona”:

Es dos personas al tiempo (ogro y princesa).

Cáncer = “Galleta de Jengibre”:

Es llorón y sentimental. Sin embargo, siempre lucha por sus amigos, aunque se fragmenta con facilidad.

Leo = “El Príncipe Encantador”:

Es tan vanidoso que suele cargar un labial en el bolso. Necesita atención en todo momento.

Virgo = “Shrek”:

Es perfeccionista, ansioso y huraño. Detesta que se metan con sus planes y que los demás no hagan las cosas como él dice.

Libra = “La fea del bar”:

Es equilibrada, honesta y pacífica. Se adapta con facilidad y no le gusta discutir, aunque sabe imponerse.


Escorpio = “La hada madrina”:

Es temeraria,  no le tiene miedo a nada. Es perspicaz y apasionada, aunque también resentida, maquiavélica y posesiva.

Sagitario = “Dragona”:

Es activa y no discrimina. Pone orden, pero arma pleito en cuanto se meten con lo que quiere.

¿Te gustan mayores? Acá la explicación

gianluca

 

Si eres de las mujeres a las que “les gustan mayores, de esos que llaman señores” -como dice la canción-, este artículo va a llamar tu atención, pues expertos en psicología y diversos estudios revelan cuáles son los motivos por los que algunas féminas deciden tener a un hombre mayor como pareja.

El psicólogo Fabio Valdés afirma que el género femenino “prefiere a una pareja mayor por motivos que van desde lo psicológico hasta lo económico”, y que un varón de más edad se vuelve un blanco más atractivo.

Estabilidad y seguridad

La experiencia de vida que tiene un hombre mayor resulta atractiva para muchas mujeres porque sienten que tienen la compañía de alguien que les brindará la paciencia y tranquilidad necesarias para guiarlas. Un varón maduro -por lo general- ya tiene un lugar fijo para vivir, un trabajo estable, un buen sueldo y está en pleno apogeo de su carrera profesional.

Madurez

Con el paso de los años los hombres valoran ciertas cualidades de una mujer -que van más allá del físico-, por eso para muchas tener a un hombre mayor es garantía de una relación estable en la que no serán intercambiables; además, el tiempo hace que se adquiera mayor inteligencia por las vivencias ocurridas, algo que hace a un hombre mayor más interesante.

Relación con papá

De acuerdo con el psicólogo Valdés, la relación con papá es un factor que influye para que una fémina decida tener a una pareja de más edad en su vida:

Si hay una excelente relación con el progenitor, la mujer buscará esa imagen de hombre mayor para que le dé protección y amor.
Si no hubo una buena relación, la chica buscará a un papá sustituto en su pareja.

Experiencia sexual

Las mujeres tienden a tener una mayor satisfacción sexual al sostener relaciones con un hombre mayor.

Independencia económica

Una investigación hecha por la Universidad de Dundee (Escocia) comprobó que entre más independiente es una mujer, económicamente hablando, prefiere tener a su lado a un varón mayor:

Creemos que esto sugiere que una mayor independencia financiera les da a las mujeres más confianza en las opciones de pareja y las atrae a hombres mayores poderosos y atractivos.

Pagan 5 mil dólares para dejarse contagiar con coronavirus

dejarse contagiar coronavirus

Un grupo de ciudadanos británicos cobrará hasta 3.500 libras (4.590 dólares) por infectarse de forma voluntaria el coronavirus, como parte de una carrera a nivel mundial para desarrollar rápidamente una vacuna.

La investigación es parte de un esfuerzo mundial de 2 mil millones de dólares para encontrar una vacuna contra el virus que contagió a más de 110.000 personas y provocó la muerte de 3.832 en más de 100 países.

Los voluntarios se inocularán con las cepas 0C43 y 229E del virus, ambas mucho menos graves que el Covid19.

Se estima que combatiendo estas cepas que son menos peligrosas con una vacuna se podrá hacer frente también al Covid19 y terminar con el pánico global.

Los expertos esperan que la vacuna pueda ser usada en el próximo invierno para proteger a los ancianos y a aquella personas con problemas de salud preexistentes.

Es peligroso el asteroide que pasará cerca de la Tierra en abril?

asteroide 770x385

En redes sociales y en distintos medios de comunicación comenzó a correr el rumor que un gran asteroide podría impactar la Tierra en el mes de abril. Esto ha alarmado a muchas personas. Es por esta razón que los expertos nos brindan una respuesta.

  • Vamos a comenzar con un poco de historia:

Un sistema que se dedica al seguimiento de asteroides, patrocinado por la NASA, encontró dos “objetos potencialmente peligrosos” en el año de 1998. Ya que, pasan periódicamente cerca de la órbita de la Tierra. Sin embargo, los astrónomos resaltaron que no muestran signos de chocar con la Tierra en al menos las próximas décadas.

El 29 de abril de 2020 uno de estos asteroides pasará cerca de la Tierra.

Este cuerpo celeste rocoso, que se llama 1998 OR2, mide 1.7 kilómetros de largo y 4.1 kilómetros de ancho

  • El experto James O’Donoghue explicó en redes sociales que este asteroide no representa un peligro para nosotros:

“¡Hola Tierra!, sobre el asteroide que sale en las noticias, 52768 (1998 OR2), pasará por la Tierra a una distancia de SEIS DIEZ veces más lejos que nuestra Luna! Puse esa *distancia* a escala en el diagrama a continuación de la Tierra / Luna para que lo puedan ver”, explicó.

¿Por qué la NASA presta atención a este asteroide?

La agencia monitorea todos los objetos cercanos a la Tierra (Near-Earth objects o NEOs, por su acrónimo en idioma inglés). Estos son asteroides y cometas que pueden acercarse a una distancia orbital de la Tierra, dentro de aproximadamente los 45 millones de kilómetros de distancia. El tamaño varía desde unos pocos metros hasta los 41 kilómetros.

Fuente National Geographic

Esperó hasta los 41 años para perder su virginidad con el “amor de su vida”

virgen40

Una mujer que esperó hasta los 41 años para perder su virginidad  reveló que espera su primer hijo con su esposo.

Amanda McCracken, de 42 años, escritora de Colorado, Estados Unidos, reveló que estaba esperando al hombre adecuado para tener relaciones sexuales.

En el verano de 2018, Amanda finalmente conoció a su pareja, un baterista llamado Dave, y 10 meses después de conocerse, tuvo relaciones sexuales con él por primera vez durante unas vacaciones románticas en la Polinesia Francesa.

Amanda esperó 41 años para tener relaciones sexuales.

La feliz pareja se casó dos meses después, y Amanda anunció ahora en Instagram que está embarazada de cuatro meses.

 

Dengue abril 2020

coronavirus abril 2020

banner meeting point

banner contador

 

 

   

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2