banner whatsapp horizontal

Adoptaron una nena y resultó ser una psicópata con enanismo

huerfana

Un caso que se asemeja a una película de terror conmocionó a Estados Unidos. Se trata de una pareja que adopta a una nena adorable solo para descubrir que en realidad es una sociópata adulta que se hace pasar por niña debido a que es enana.

La historia es similar de la película “La huérfana”, estrenada en el 2009. En la ficción.,  una “niña” de aspecto inocente intenta asesinar a su familia cuando descubre que ella en realidad tiene 33 años.

Kristine Barnett, de 45 años, y su exesposo Michael Barnett, de 43 años, dejaron a Natalia Grace, nacida en Ucrania, en un departamento en Lafayette, Indiana, en 2013, luego se mudaron a Canadá un mes y rompieron contacto con la chica.

Los cargos penales contra la pareja de exesposos fue presentada el 11 de septiembre pasado. La Policía dice que la niña tuvo que valerse por sí misma durante tres años a pesar de tener una forma rara de enanismo y de sus dificultades para caminar.

Sin embargo, en una entrevista exclusiva con DailyMailTV, Kristine insistió en que hay una falla importante en su caso. Asegura que Natalia no tenía nueve años, como afirman los documentos de la acusación, que en realidad tiene 22 años.

Barnett sostiene que las verdaderas víctimas son ella y su familia, ya que fueron aterrorizados durante años por la misteriosa impostora que amenazó con apuñalarlos mientras dormían, la empujó a ella hacia una cerca eléctrica y le vertió veneno en su café.

“Los medios me están pintando como una abusadora de niños, pero aquí no hay niños. Natalia era una mujer. Ella tenía períodos. Ella tenía dientes de adultos. Nunca creció ni una pulgada, lo que sucedería incluso con un niño con enanismo”, dijo Barnett.

Según Kristine, todos los médicos confirmaron que sufría una enfermedad psicológica grave diagnosticada solo en adultos.

Nuevo juguete sexual para llegar al orgasmo en 2 minutos

succionador

Los juguetes sexuales se han convertido en los compañeros de mesa perfectos para obtener placer. Ya no hay tabúes, los succionadores de clítoris están a la orden del día. Y es que, estos pequeños artefactos del placer estan únicamente destinados a hacerte ver las estrellas.

Lo más probable es que quién haya visto la serie Sex and the City no haya podido olvidar el capítulo en el que Charlotte se obsesiona con el juguete sexual de moda de los noventa: el vibrador conejito. Lo novedoso del artefacto estaba en que no solo se introducía en la vagina como cualquier consolador, sino que incluía un apéndice pensado para estimular el clítoris. Fue una gran revolución en su momento, una para la que ahora ha llegado el reemplazo.

mujeres, salud, sexualidad, nueva revolución, clítoris, reunión de mujeres, estimulacion

El juguete sexual que revoluciona las reuniones de mujeres dos décadas después es el succionador de clítoris, y entre ambos hay dos grandes diferencias. La primera, que ahora un objeto de esta índole no se hace famoso en una serie de televisión, sino en las redes sociales. La segunda es que las mujeres tienen más conciencia de la importancia del clítoris en el placer femenino. Y precisamente, es esa la anatomía de la parte femenina protagonista del nuevo juguete, que no está pensando para la penetración. Solo sirve para la estimulación externa, y con eso basta.

"Los succionadores de clítoris están suponiendo una revolución sexual para muchas mujeres, pues pueden resultar tremendamente eficaces a la hora de dar placer. Cada vez está más extendida la idea de que el clítoris es una forma fantástica para sentir placer, sin necesidad de tener que utilizar la penetración", explica la sexóloga Ana Lombardía.

¿Que es un succionador de clítoris?

mujeres, salud, sexualidad, nueva revolución, clítoris, reunión de mujeres, estimulacion

El divulgador sexual y experto en juguetería erótica Óscar Ferrani explica que se trata de juguetes eróticos para manejar con la mano y que, a través de una suave boquilla ergonómica, permiten succionar y acariciar la cabeza visible del clítoris. La idea que evoca el nombre del inanimado compañero sexual puede producir reparo, Lombardía tranquiliza: "Se le llama succionador porque el clítoris se introduce ligeramente en una apertura del juguete, aunque la estimulación no sea por succión propiamente dicha. No ofrece una vibración como la de los juguetes habituales, sino un pequeño golpeteo". Asi lo publicó Todo Noticias 

Según sus datos, alrededor del 83% de las personas que lo han utilizado llegan al orgasmo en menos de 2 minutos. Pero no hay que olvidar que las sensaciones que para una mujer pueden ser agradables, pueden ser del todo incómodas para otra. Lombardía subraya que, para no llevarse un desaire en el primer intento con este nuevo amante tecnológico, es importante tener en cuenta que no son milagrosos y que ajustemos las expectativas a la hora de utilizarlos. "Pueden producir mucho placer, pero en muchos casos suele ser necesario que haya detrás un determinado estado emocional y psicológico que nos permita disfrutar de ellos". Y es que no todo el mundo es capaz de desconectar y dejarse llevar por el placer en dos minutos, por muy intensa que sea la sensación del juguete en cuestión. 

Fuente

 

Época de "patadita" eléctrica

electricidad estática pelo

Desde hace unos días tocar un picaporte, la puerta del auto o incluso el saludo a otra persona produce una descarga eléctrica que nos sobresalta. ¿Por qué sucede?

Si el aire es seco las cargas se acumulan en nuestro cuerpo porque no encuentran un camino para descargarse. Estas descargas eléctricas no son un fenómeno nuevo pero en estos días se volvieron tan constantes que no pasan desapercibidas.

A lo largo del día rozamos distintas superficies, y como consecuencia de esta fricción, uno de los objetos pierde electrones (carga positiva) mientras que el otro los acumula (carga negativa). Ambas cargas tienden a equilibrarse nuevamente y aprovechan el contacto con una superficie conductora, como el marco de la puerta o el picaporte, para soltar el chispazo.

Si las suelas de los zapatos que tenés puestos son de goma, si no tocás objetos de forma continua o si traes ropa de lana es muy probable que comiences a acumular energía estática, y que se libere la próxima vez que roces o acerques tu dedo a algo metálico. Incluso, a veces, es posible ver el chispazo o escuchar el ruido.

Que lugar ocupa la meteorologia?

El aire es un aislante eléctrico pero el agua es muy buena conductora de la electricidad. Si el aire que nos rodea está húmedo, a lo largo del día nos iremos descargando al entrar en contacto con las minúsculas partículas de agua presentes en nuestro alrededor. Pero si el aire es seco, las cargas seguirán acumulándose en nuestro cuerpo porque no encuentran un camino para descargarse.

Las “pataditas” de la estática también son frecuentes durante el invierno ya que el aire frío contiene menos vapor de agua que cuando las temperaturas son más elevadas. Y a esto se le suma que en esa época del año es cuando tendemos a utilizar ropa de abrigo mucho más sensible a las acciones electrostáticas, como la lana.

Hay alguna solucion?

Podemos incorporar algunos hábitos para reducir la carga y sentir menos chispazos en estos días secos. Una solución sencilla es humidificar la casa o la oficina para tener más agua en el aire y perder cargas fácilmente.

Otra opción es caminar descalzo o con un calzado más adecuado. Hay que evitar las suelas de goma ya que te aíslan del suelo y no permite que te descargues. También ayuda caminar sin arrastrar los pies y esquivar las alfombras. En cuanto a la ropa, lo mejor es que sea de algodón ya que es menos propensa adquirir cargas.

Un profesor propone comer humanos para salvar el planeta

profesor sueco carne humana

Magnus Soderlund, profesor de la Escuela de Economía de Estocolmo dijo durante un programa en la televisión local que puede ser necesario recurrir al canibalismo para salvar a nuestro planeta del cambio climático.

Soderlund ha comentado que podría organizar seminarios sobre la necesidad de consumir carne humana para detener el calentamiento global. Según este investigador, comer cadáveres humanos en lugar de carne y verduras podría ser la solución del problema medioambiental, ya que sustituiría a la industria cárnica y la agricultura que, según varios ecologistas, es en mayor parte responsable del calentamiento global. Asimismo, comentó que uno de los mayores obstáculos para su propuesta serían los tabús culturales con respecto a los cadáveres humanos, ya que muchos verían lo de consumir carne humana como una contaminación del difunto.

Darán vacaciones a mujeres solteras para que busquen marido

china soltera

Parece difícil de creer que en estos tiempos, una mujer sea juzgada o señalada por no tener marido pero en un país como China aún es un tema que consterna a la sociedad. Es por esto que no parece tan descabellado que un empresa ofreciera darles dicha prestación para "hacerles un bien".

La idea fue de la compañía de artes escénicas en Hangzhou, que ofreció días extra de descanso a sus trabajadoras que tienen 30 años o más y que no están casadas para ayudarlas a encontrar un hombre.

Las mujeres que cumplieran con estos criterios tendrían derecho a  solicitar ocho días adicionales de licencia pagada para tener citas a ciegas. Pero eso no es todo, si estas mujeres lograsen obtener un certificado de matrimonio al terminar el año, su bono de fin de año se duplicaría.

En China, las mujeres sufren una presión extrema para contraer matrimonio una vez que llegan a la mitad de los años veinte, siendo consideradas "mujeres sobrantes" por la sociedad. Esta presión se vuelve particularmente intensa durante el Año Nuevo chino, cuando las mujeres solteras se ven obligadas a enfrentarse a preguntas de parientes curiosos y sufren las citas a ciegas que sus padres les dieron en casa.

La Nannis nos engaño a todos: No se llama Mariana

Mariana Nannis 1

En pleno escándalo en torno a la separación entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, en el programa Pamela a la tarde dieron detalles sobre el pedido de divorcio que le inició el exfutbolista a la madre de sus tres hijos. Involuntariamente, se reveló una información que nadie conocía!.

El periodista Carlos Monti leyó en vivo la documentación que confirma los deseos del “Pájaro” de separarse de su actual mujer, pero hubo un detalle que sorprendió a todo el panel.

“Esta es la carátula de la presentación que hizo Claudio Paul Caniggia, a través de su abogado, pidiendo el divorcio. Ahí dice Caniggia, Claudio Paul contra Nannis, María Belén Solange sobre divorcio ordinario“, leyó Monti.

Instantáneamente lo interrumpieron: “¿Pero es la misma? No se llama Mariana Nannis?“, preguntó sorprendida Carmela Bárbaro. “Sí, se llama sí”, dijo Pamela David, también asombrada.

 

Cuales son los signos que no quieren compromiso

crop

Los signos del zodiaco que huyen del compromiso son con varios y se la pasan dudando del amor y cuando parecen que todo lo tienen no les importa el compromiso y salen huyendo cuando las cosas en la relación van avanzando a otro nivel, estos signos suelen reaccionar así por que les encanta la libertad y la soltería.

Los signos que no les importa el compromiso prefieren disfrutar de su libertad y soledad, aunque para muchos podría ser la infelicidad a ellos los hace sentir plenos. Según los astros en su mayoría son signos inteligentes y muy soñadores. 

ACUARIO

Acuario solo se compromete de verdad cuando siente que encontró el amor pero le cuesta  mucho trabajo aceptar que se ha enamorado. Son personas muy independientes y soñadoras que no les importa el compromiso. No les gusta que llegue alguien a su vida y les diga qué hacer y cómo comportarse. En ocasiones los Acuario son tan disciplinados lo que puede convertirlos en egoístas por que tienen mucho amor propio.  Los acuario sabe que enamorarse es un arma de doble filo y prefieren huir que arriesgarlo todo que con mucho esfuerzo han logrado. Prefieren las relaciones libres y sin etiquetas

LEO

Los leo son de los signos del zodiaco más vanidosos y tienen una elevada autoestima. En su gran mayoría son egoístas y por ello les cuesta mucho trabajo encontrar a una persona que los merezca , el compromiso es algo que no buscan con frecuencia. Los leo detestan sentir que alguien esta tras sus pasos y les encanta sentirse que son dueños de su destino. Las personas que son Leo disfrutan de la vida a solas o acompañados y prefieren tener muchos tipos de experiencias y es feliz en relaciones intensas y de poco compromiso. 

ARIES

Para los chicos y las chicas aries tener un compromiso de pareja no es su prioridad. Estos signos suelen entregar su corazón sin medida y aún así no se sienten comprometidos, para ellos las historias de amor vienen y van. Solo un amor verdadero logrará que un Aries se comprometa pero mientras sienta que tiene lo que quiere sin esforzarse se quedará un tiempo.  Son personas que no les gusta rendir cuentas a nadie y cuando encuentran a una persona nueva en su vida se alegran pero saben que podría ser pasajero, sus ilusiones no crecen tan rápido y les aburre la rutina.

TAURO

Tauro se entrega, se enamora y tarda mucho para comprometerse pero lo hace cuando se siente enamorado. Tarda en tomar la decisión pero luego avanza con todo así que vale la pena esperar. A estos signos les encanta recibir igual de lo que entrega y detesta que jueguen con sus sentimientos. Si descubre una mentira quizá todo termine inmediatamente, detesta que lo engañen.

GÉMINIS

Géminis cuando se compromete en las relaciones puede ser el más fiel de todos pero tiene que sentir que es el rey en la relación, la persona que se encuentre a su lado deberá demostrarle que se encuentra plenamente interesado en su amor. Si siente que las cosas se van enfriando inmediatamente su mente empieza a inquietarse y hasta que no encuentra una solución no se detiene, esto puede llevarlo hasta terminar con un compromiso si lo tiene. 

CÁNCER

Los Cáncer  suelen entregarlo todo al amor, se toma las relaciones tan enserio que si se da cuenta que su pareja no está comprometida como ellos se frivoliza y se aleja inmediatamente. Son personas que les encanta estar enamorados y cuando no tienen a una persona en su vida siempre están esperando encontrar al amor de su vida en la calle, en el mercado o cualquier lugar que visita. Cuando encuentra el amor le apuesta todo y se compromete hasta el fin del mundo. 

VIRGO

Virgo no se compromete nunca. Puede aparentar que está comprometido pero en su interior siempre esta buscando el lado malo de sus relaciones y no es su culta, les cuenta mucho trabajo meterse en una relación 100 por ciento. Su entrega es real pero no es absoluta ni incondicional. A virgo tienes que enseñarle amar y cuando se enamora no la piensa dos veces al compromiso.

LIBRA

Cuando Libra conoce a una persona nunca piensa en el compromiso, le gusta ir lento, sabe que el compromiso es para una relación estable y esto les da un poco de alergia. Los sentimientos de Libra están llenos de dudas y de indecisiones, cambios de opinión sobre sus sentimientos. Quizá un día se mueran de amor pero al siguiente todo este lleno de incertidumbre sobre su futuro en la relación. Solo la persona ideal logrará hacer que Libra diga SI o Si.

ESCORPIO

Escorpio le encanta comprometerse en sus relaciones, en ocasiones hasta demasiado pronto y no sabe que las cosas pueden terminar de un momento a otro. Aunque tienen la fama de ser infieles cuando se enamoran puede llegar hacer el signo más fiel y comprometido de todos en sus relaciones. Los Escorpio lo dan todo y sin condiciones, la persona que este a su lado debe saber que es una persona que puede valer mucho la pena pero debe ser amor verdadero, si no es así las cosas pueden ser muy diferentes.

SAGITARIO

Sagitario le encanta vivir libre y feliz, no le gusta que le estén diciendo qué es lo que tiene que hacer, es un espíritu libre que se compromete cuando quiere. Muy pocas veces logran atraparlo. Solo cuando encuentra a alguien que lo comprende, lo valora como es y le da libertad, sabe que va a tener que comprometerse algo más. Y seguro que lo hará.

CAPRICORNIO

Capricornio es uno de los signos más elegantes y seductores, cuando ve las ventajas de estar en una  relación estable su entrega es absoluta y su nivel de compromiso aumenta. Pero no te confíes debes entregarle todo lo que necesita por que les encanta recibir de lo que dan en el amor. Capricornio se entrega mucho y por ello quiere a cambio lo mismo (o más), si ven que no es así pueden romper todo el compromiso que ya tenían. 

PISCIS

Piscis es un enamorado empedernido y cuando se enamora, se compromete. Lo malo de piscis es que idealiza las relaciones y en ocasiones las cosas no salen como esperan y eso los molesta. Exigen que en su relación se comprometan al 100 por ciento y si ve que no lo hace por más enamorado que se encuentre prefiere alejarse y quedarse solo a esperar una persona que le tome el ritmo en la relación. 

Para tener en cuenta: mujeres con cola grande son más inteligentes

sol perez

Según una investigación realizada por científicos, el tener las nalgas de un tamaño considerable previene el desarrollo de diabetes. A su vez, determinaron que las que poseen un enorme trasero y cintura chica, son más inteligentes que el resto.

El cuerpo femenino acumula grasa en muchas partes del cuerpo como los senos, el abdomen o las piernas, pero muchas chicas guardan grandes reservas en los glúteos, algo que tiene más ventajas de las que podrían imaginar.
Científicos de la Universidad de Oxford analizaron y compararon la grasa del abdomen femenino con las de las piernas, caderas y nalgas, encontrando que la grasa proveniente de la parte baja del cuerpo de las mujeres previene el desarrollo de diabetes, gracias a la cantidad y tipo de hormonas que contiene. Estas grasas producen hormonas que ayudan a metabolizar de mejor manera azúcares y otros lípidos, a diferencia de la grasa abdominal que secreta hormonas con el efecto contrario.


De todas maneras, no se trata de que las mujeres comiencen a comer de más. El beneficio del trasero grande viene determinado por genética, por lo tanto aún no es posible alterarlo por medio de hábitos alimenticios.
Otros descubrimientos similares, que hacen pensar que las mujeres con traseros grandes son capaces de vivir más y mejor, son los realizados por las universidades de California y Pittsburgh. Investigadores de estas instituciones descubrieron que las mujeres con enormes nalgas y anchas caderas, pero con cinturas pequeñas, son más inteligentes que las demás.


La inteligencia de estas voluptuosas chicas, se debe a los ácidos grasos Omega 3 que se acumulan allí y que intervienen en el desarrollo del cerebro. Los investigadores analizaron datos de 16 mil mujeres, concluyendo que al comparar las medidas de la cadera con la cintura, la proporción ideal resulta de 0.6 y 0.7.
El profesor Konstantinos Manolopoulos, quien encabeza el equipo de la Universidad de Oxford, asegura que las mujeres con más grasa en las nalgas tienen niveles menores de colesterol y glucemia. Tener un gran trasero también favorece los niveles de leptina en el cuerpo femenino, la leptina es una hormona que se encarga de regular el peso; así como la dinopectina, hormona con efectos anti-inflamatorios, vasculo-protectores y anti-diabéticos.
El tejido adiposo de los glúteos grandes atrapa las partículas grasas dañinas y evitan padecimientos cardiovasculares. Otros interesantes resultados de estas investigaciones, fueron que al parecer los hijos nacidos de madres con caderas más anchas son intelectualmente superiores a los hijos de madres con “pocas caderas”

 

El calvario de un hombre que vive al lado de un telo

hotel denunciado la plat

Desde hace una década, Jorge Ruiz no puede dormir bien ni invitar gente a su casa, en la ciudad de La Plata. El hombre vive al lado de un hotel alojamiento muy concurrido. Su propiedad está pegada a una de las habitaciones del albergue, que nunca está vacía. Todos los días, escucha los gemidos, gritos de placer y golpes de la cama contra la pared. Cansado de esta situación, inició una demanda por ruidos molestos. Aunque la Justicia falló a su favor, el establecimiento no quiere indemnizarlo.

Además de los constantes ruidos sexuales de los clientes del albergue, el vecino denunció que su patio se convirtió en un basural. "Desde la terraza del lugar caen preservativos, latas de gaseosas, vasos de plásticos, sobres de jabones y fundas de almohadones", relató en una entrevista Telefé Noticias.

Como si fuera poco, Jorge también tiene que soportar los sonidos de un lavarropas que utiliza el personal del hotel para limpiar la ropa de cama. Recién cinco años después de iniciar la demanda civil, la Justicia comprobó que su queja estaba en lo cierto: el ruido superaba los decibeles permitidos.

Por este motivo, la jueza que intervino en el caso ordenó que el albergue lo indemnizara por $500 mil más intereses, lo que transformaría la multa en $700 mil. Sin embargo, los propietarios del hotel se niegan a pagar esa cifra.

Según consta en el expediente judicial, Jorge sufrió severas consecuencias a raíz de este tema. Como no puede dormir bien, padece altos niveles de estrés, acidez y problemas en la alimentación. A su vez, perdió su trabajo porque no llegaba a horario al no descansar durante la noche. Su calvario continúa sin solución.

 

Publicar selfies muestra inseguridad, falta de éxito y soledad

selfie

Un estudio de la Universidad Estatal de Washington revela que las personas que publican muchos selfies son vistas como menos agradables, con menos éxito, más inseguras y menos abiertas a nuevas experiencias. Por contra, en el estudio se demostró que aquellas que tienen más fotos en su Instagram sacadas por terceros (los típicos posados) son vistas como personas más agradables, más exitosas, más seguras y más abiertas a vivir nuevas experiencias.

Para demostrarlo el estudio contó con la participación casi 150 estudiantes que calificaron varias cuentas de Instagram en 13 atributos como nivel de ensimismamiento, baja auto-estima., extraversión y éxito en la vida utilizando solamente las imágenes publicadas en los perfiles. Sin conocer en ningún momento el número de seguidores de dichos usuarios.

Curiosamente los usuarios que más seguidores y seguidos tenían fueron los que peor resultado sacaron.

Aquellos usuarios que habían publicado más posados (posies) eran observados como personas con más auto-estima, más aventureros, menos solitarios, más extrovertidos, más exitosos y con más probabilidades de ser buenos amigos. Por contra, los que publicaron más selfies eran vistos como lo contrario.

Las calificaciones para selfies con contenido puramente físico, como los selfies en el espejo mostrando músculos, dieron resultados particularmente negativos.

 

banner info universitaria

banner contador

banner dias de ensueño nuevo monto

 

 

  @inthemixradiofm  

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2