logo itm 2020 v2

 


A lo Star Wars: la increíble aeronave eléctrica que revoluciona la forma de viajar

nave 1

Todos los amantes de Star Wars se entusiasmarán al ver que la posibilidad de experimentar travesías similares a Obi-Wan Kenobi o Luke Skywalker son cada vez más reales. En las últimos días el fabricante sueco, Jetson Aero, dio a conocer una nueva aeronave muy similar a las naves de la emblemática saga y mostró una nueva era de la innovación tecnológica.

Probablemente George Lucas nunca imaginó que la creación de piezas similares a los vehículos de sus películas podía convertirse en realidad. A 44 años de lanzamiento de la primera entrega de Star Wars, Episode IV – A New Hope, la empresa de Suiza mostró las funcionalidades y capacidades de su prototipo, Jetson ONE, y sorprendió a los seguidores de la saga.

A través de su cuenta de Instagram, Jetson Aero publicó un video de su nueva nave y dio que hablar. Se trata de una pequeño vehículo de color blanco para una persona, hecho de aluminio y fibra de carbono. Tienen la capacidad de volar gracias al impulso de “ocho potentes motores eléctricos”, que brindan una velocidad máxima de 102 km/h.

Según informó la compañía, Jetson One es operado a través de una palanca de aceleración y una especie de “joystick”, que compararon con los controles de las consolas de videojuegos. A su vez, el conductor controlará los movimientos de la nave con unos pedales y, a través de una computadora de última tecnología, se garantizan las condiciones de seguridad para la estabilidad durante el viaje.

“La sensación que experimentás cuando vuelas con el Jetson ONE por el bosque es irreal. La excitación y la emoción son fenomenales, mucho más increíbles de lo que has visto en los éxitos de taquilla de ciencia ficción de Hollywood”, expresó en el video publicado en su Instagram donde la nave vuela en medio de un bosque.

¿Qué es Jetson Aero?

El proyecto sueco fue fundado en el 2017 por Peter Ternström y Tomasz Patan y, desde ese momento, persiguieron un objetivo claro. Según contaron, tienen un único objetivo: “Hacer que los cielos estén disponibles para todos con nuestro seguro vehículo aéreo eléctrico personal”

En su página oficial destacan que Jetson “es una empresa con la misión de cambiar la forma en que viajamos”. Con esta premisa, los fundadores comenzaron a trabajar en su prototipo que terminaron en el 2018. A partir de allí, iniciaron las pruebas de la nave y siguieron ajustando y mejorando sus prestaciones hasta que lograron “presentar una versión amigable para el consumidor”.

 

banner redes sociales

 

banner whatsapp

banner ganadores

banner contador acosta

EC SAPEM ESQUIU

LA FORTALEZA

GOBIERNO QUEREMOS COMPRAR

banner zoom noviembre 2020

caja de creditos 36 años

banner coloresantos

banner youtube


   

logo footer v2